DR. JOSÉ MÁ. LOZANO PRIETO

Dermatólogo Clínico con más de 40 años de experiencia, especialista en enfermedades DE LA PIEL, DEL CABELLO Y LAS UÑAS, ubicado en Cd. Satélite.

Slide 1

TIP PARA UNA PIEL SANA: Evita el exceso de jabón y talla suavemente.

A veces el exceso de jabón en el cuerpo, y el refregarse con fuerza, no es una buena costumbre porque elimina el manto graso de la piel: factor defensivo contra una serie de hongos y bacterias. Deben evitarlo, sobre todo, las personas que sufren de dermatitis seborreica.

Enfermedades de la Piel.

Desde un simple brote de barros y espinillas hasta un caso severo de psoriasis, siempre buscaré el mejor tratamiento posible para curar y/o mejorar la calidad de vida de mis pacientes.

Enfermedades del Cabello.

La calvicie es un problema que a veces se ve afectado y amplificado por malos cuidados del cuero cabelludo, y en ocasiones con el tratamiento correcto es posible controlarla o incluso revertirla.

Re-Certificado por el Consejo Mexicano de Dermatología A.C.

Año con año los médicos dermatólogos debemos estar al día en los avances y metodologías más actuales. Con más de 40 años de experiencia y más de 50 cursos de nuevas tendencias médicas y re-certificación, puedo ofrecer seguridad y tranquilidad a mis pacientes. Registro Profesional: 130198 UNAM (Aut.55 11 06 GWI 04)